jueves, 25 de julio de 2013

Les Miserables: Lo bueno, lo malo y lo feo.

El libro de Victor Hugo, el musical de Broadway, etc... llega a las salas de cine y en DVD por parte de Tom Hopper el director de El discurso del rey (2010) , ahora nos trae su nueva película Los Miserables (2012) para vuestro deleite al mayor estilo de musical, el punto es que ahora vamos a desmenuzar esta película para demostrar su verdadero aspecto.


Lo bueno.
Primero lo primero la película tiene un gran abanico de actores a los cuales encontramos a los inigualables Hugh Jackman el cual interpreta al personaje principal Jean Valjean, el cual tiene su enemigo el cual es Russel Crowe el cual interpreta al General Javert, Anne Hathaway la cual interpreta una mujer la cual perdió su trabajo y entro en la prostitución y mas grandes actuaciones. Por le que ven la trama trata de muchas vidas que se entrecruzan por cosas de la vida y presenta una gran propuesta dramática e interesante. Respecto a lo que a mi me parece el segundo aspecto mas importante de una película el cual es su banda sonora este película lo lleva en cada palabra y al mejor estilo de opera.

Lo malo.
Algunas actuaciones o mejor dicho voces opacan mucho a otras por ejemplo el limpio tono de  Hugh Jackman es opacado por el grave y bajo tono de Russel Crowe. Hay puntos en los que la película empieza a aburrir pero después vuelves a entrar a la trama. Otro tema que pongo a posición es el hecho de que cada pequeña palabra es cantada y habra un punto en el que te rayara.


Lo feo.
Pues el aspecto que mas condimenta a la película que es la música, también puede ser un aspecto amargo para otros (como por ejemplo mi padre) y puede hacerte detestar la película desde el comienzo hasta el final. El punto es que si no te gusta la música odiaras esta película y te dará dolores de cabeza toda la noche.


Conclusión.
En si es una película con una trama muy dramática y sentimental, tiene un abanico de actores totalmente preparados, la banda sonora es impecable (por que es un musical) pero si eres apático a la música la película te va a caer como patada al estomago.


Gracias por tener un poco de tiempo y leer la critica! recibiré y responderé todos sus comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario