sábado, 27 de julio de 2013

Un Sueño Posible (The Blind Side): Lo bueno, Lo malo y Lo feo.

Una película que muestra una realidad que vive entre nosotros y que nosotros podemos cambiar, bueno el punto es que es una película basada en hechos reales que esta ambientada en el fútbol americano, un chico pobre y una familia que lo desea acoger.


Lo Bueno.
La pelicula muestra a un chico pobre llamado Michael Oher (Quinton Aaron) que sobrepasa una serie de problemas familiares y vive en estado de pobreza pero toda su vida cambia cuando una bondadosa y ricachona mujer Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) decide adoptarlo en su familia en esto la trama se convierte en los cambios sociales que lleva Michael y aun mas lo que lleva su adinerada familia.

Lo malo.
Quedan muchos cabos sueltos al final de la película que te producen confucion, otro punto malo es que la película tiene un trama buena al principio pero mientras va avanzando en vez de meterte mas en la trama te saca de ella y se vuelve aburrida. En si al principio es buena pero mientras mas avanza mas desinterés te produce. A decir verdad la actuación de la Tía Sandy no están majestuosa como se dice, es una actuación buena y aceptable hay momentos en que le falta mas animo.

Lo feo.
La película para mi representa un estereotipo que tengo casi ensamblado en mi mente de la típica película americana, con una trama de fútbol americano (o en su defecto béisbol) una banda sonora basada de música country para las zonas campestres, Rap para las zonas bajas y una musiquita instrumental para los momentos de drama y a pesar de que es su estilo y nadie se los puede quitar habrá un momento en que te aburras de el.


Conclusión.
Es una buena película para pasar el rato y sentirse bien, pero no es una pelicula totalmente sentimental y dramática y menos una obra de arte, pero vale la pena pasar el rato con ella en vez de ver telenovelas cocheras durante 7 horas...

1 comentario :