domingo, 11 de agosto de 2013

911 Llamada Mortal (The Call): Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Una película de terror psicológico que te pondrá los nervios de punta y te hará sudar frió cada segundo de esta aterradora película. Del director veterano en lo que a trhillers se refiere Brad Anderson el cual ha realizado otras sofisticadas películas que te quitan la tranquilidad de cada segundo dentro del filme como: Session 9, El maquinista, Transsiberian.














Lo bueno.
Bueno hay que decir que en verdad la película no te va hacer cada segundo, lo bueno comienza cuando la película va ya por la mitad la primera parte es aburrida pero eso lo hablare después, el punto es cuando la película va por la mitad empieza lo bueno el verdadero trhiller y es ahí cuando te vez atrapado en la película, donde te vez atrapado en la envolvente trama y en la gran actuación de Halle Berry que interpreta a Jordan Turner una mujer que trabaja en la estación del 911 y que intenta salvar a una chica llamada Casey Welson (Abigail Breslin) de un asesino el cual ya había atendido antes en otra llamada.




Lo malo.
Bueno ahora si la pelicula es un buen trhiller y te sabe mantener tenso pero al principio que es cuando mas te deberia apegar la pelicula es cuando mas asco te causa y piensas "esta es otra de esas malditas y aburridas peliculas americanas" bueno no se si pienses lo mismo pero eso fue lo primero que me paso por la mente...


Lo feo.
Bueno pues respecto a la banda sonora el único con gustos musicales en la película es el asesino y eso un par de canciones, en lo demás quedo mal abastecida de música la película sobretodo en los momentos de mas tensión que es cuando debería sonar esa musiquita que te hace cagar 3 veces mas de lo normal.
Respecto a nuestro amigo el asesino le faltaron mas ganas y carácter pues aunque sus actos son aterradores el en si mismo le falta mas carácter, ese carácter que hace que al solo escuchar su nombre te sientas oprimido y mal o al ver su sombra se te vaya la respiración y no puedas pensar.


Conclusión.
Si quieres tener una experiencia que te ponga a llorar del miedo, esta no es... esta te pondrá nervioso pero nada mas, una película interesante para pasar el rato.



No hay comentarios :

Publicar un comentario