viernes, 9 de agosto de 2013

Pulp fiction: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Una película de gangsters con conversaciones poco comunes, situaciones poco comunes, un toque de violencia poco común, una banda sonora poco común y con el toque del único e inigualable de Quentin Tarantino . Es la obra máxima y la que expuso al mundo el verdadero estilo de Tarantino.



Lo bueno.
Contar lo bueno de una película de Tarantino es como contar estrellas, pues son infinitas y nunca sabes cual te encontraras, el punto es que la película es la Coca Cola del desierto es indefiniblemente genial...su violencia premeditada no para incomodarte si no para hacerte reír de placer y pasar un buen rato es lo que mas gusta de esta obra de arte. Ademas su trama  toma giros sorpresivos que te dejaran pesando y cambiaran por completo la trama de la película.


Lo malo.
Para no hay nada malo en la película pero tiene detalles que a otras personas tal vez no le agraden, por ejemplo las largas conversaciones como la del gangster con la esposa de su jefe te podrían aburrir pero amigo así es el estilo de Tarantino.



Lo mejor.
Yo creo que la mayoría lo esperaba y si apenas llegas forastero te explicare porque es mejor y no peor... pues obviamente por que esta película es la leche! Lo mejor es que lleva tres historias en una sola película  una de un gangster que tiene que invitar a salir a la esposa de su jefe(Jhon Travolta y Uma Thurman), otra de un boxeador que tenia que rendirse y no lo hace(Bruce Willis), y otra de la situación de unos gangsters (Jhon Travolta y Samuel L. Jackson) que tienen que matar a unos muchachos, todo esto combinado con resultado impredecible hace de esta película algo increíble sumado a la genial banda sonora de Tarantino hace de esta película el Santo grial de Tarantino.



Conclusión.
Si tienes la oportunidad de verla no la niegues eso es pecado, si te gusta el estilo Tarantino esta te va a derretir, Si te gusta la acción también, si te gustan las películas de Scorsese esta también... así que esperas para verla?



Te preguntaras que coño es esto, bueno te explicare es la marca que dejare a toda película que merezca ser vista antes de morir, que debes matar por ella, que no la debes dejar pasar, que es unica... enserio tengo que decirte mas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario