lunes, 14 de octubre de 2013

Gravity: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Bienvenidos sean a esta nueva critica espacial para todos ustedes. Critica de Gravity caliente como pan disfrútenla y compartanla con sus amigos.

Gravity es una película la cual tiene muchas cosas que decir y mucho de que discutir, en fin tiene una trama que podría definir como simple pero con ciertos mensajes, La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) una novata con demasiada mala suerte y el veterano Matt Kowalsky (George Clooney) hacen unas cuantas reparaciones al telescopio Hubble, pero un problema inesperado convertirá una odisea en una pesadilla.









Lo bueno.
El director mexicano Alonso Cuaron hace su Debut con este impactante trabajo audiovisual el cual tuvo unos impresionantes efectos tanto en 3D como en formato normal, Los efectos estuvieron excelentes si vas a la sala de cine correcta y no te dejas estafar te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable. Tiene escenas en que el 3D va aumentando progresivamente, o los escombros vuelan hacia ti, pero mi favoritas son las de primera persona que te hacen sentir como si en realidad estuvieras en el espacio.


Lo malo.
A decir verdad los efectos fueron impresionantes, pero que podemos decir del guion...Estuvo a cierto punto aceptable pero desbordaba en demasiadas desgracias y falta mas apego hacia los personajes. Las actuaciones estuvieron como sol y luna. George Clooney mostró la mejor faceta y se siente mas el personaje, pero Sandra Bullock em... Estuvo como siempre un papel que no estuvo con ella, Sandy por favor quédate con las comedias románticas, el drama no es lo tuyo!


Lo feo.
ya desconté el guion aceptable y la ultradramtica de Bullock, Solo queda algo la banda sonora y que puedo decir sobre esta que es una banda sonora genérica y mediocre que se escucha en toda película americana que merezca la credencial de americana. Otra cosa que me pareció demasiado fea fue comparar esta película con 2001: Odisea Espacial la joya de Stanley Kubrick esta película no le llego ni a los talones y vamos amigos Kubrick es incomparable.



Conclusión.
Una película que se puede disfrutar muy bien en una sala 3D y que te sumerge en una gran experiencia. Pero no cuenta con una historia sensacional lo que la hace una película desequilibrada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario