martes, 12 de noviembre de 2013

Me siguen llamado Trinity: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Que tal forasteros anónimos fanáticos del spaguetti  Western bueno pues si ese es tu caso de seguro, te interesara esta desinformativa y poco trabajada critica. ¡Compartir es felicidad!

Dos hombres, Muchas comedias, Un estilo único y divertido. Bud Spencer y Terrence Hill el dúo desigual que hace que las comedias cobren sentido. En si es la típica trama de un Western un vaquero que viene de tierras lejanas, el sheriff  que es todo un pro con las pistolas y como siempre los forajidos que azotan a unos pobres mormones religiosos (o lo que sean) todo esto se junta para darnos un plato de ese sabroso spaguetti Western.






Lo bueno.
En esta película se respira lo clásico en cada fotograma de esta pieza de celuloide, una banda sonora con su canción estelar y tonos instrumentales al mejor estilo de Western. Ese estilo de comedia inocente que se parece casi extinto en esta extraña época, esto es una demostración de que no se necesitan chistes racistas o porquerías sexuales para hacer reír a una persona.

Y para acabar este sermón tengo que decir los que hacen brillar esta cinta son nada más y nada menos, que Bud Spencer y Terrence Hill este combinación reactante nos da como resultado una reacción totalmente exotérmica (en español: explosiva).


Lo malo.
De seguro que piensas, ¡Oh si este va ser un Western lleno de balas y sangre por todos lados! (No te culpo yo también lo pensé) pero si estabas ansioso por eso te vas a quedar corto en esta película, pues no hay una sola gota de sangre… ¡Si un Western sin una sola gota de sangre!


Lo feo.
Créanlo o no… Para se me comenzó a hacer verdaderamente aburrido con ya iba por la mitad. Y cuando digo verdaderamente aburrido sí que lo fue.  La salvación llega solo al final cuando por fin se acaba la tortura y hay una escena de acción.


Conclusión.
Si eres verdadero fanático de los Westerns tienes que ver este (no como si fuera la Biblia, tal vez como si fuera un escrito de Gabriel García Marquez… En fin lo tienes que ver!)

Mi recomendación: Si las piensas ver en familia no te preocupes no hay violencia exagerada o momentos incómodos, pero de seguro todos acabaran aburridos. Mírala solo o con alguien que sepa apreciar los clásicos, de lo contrario se aburrirá y morirás de soledad con tu colección de películas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario