martes, 10 de diciembre de 2013

Argo: Lo bueno, lo malo y lo feo


Bienvenidos a esta guarida de forajidos, forasteros anónimos nos escondemos de la ley por múltiples crímenes incluyendo mirar indiscriminadamente miles de películas y uso abusivo de nuestro DVD, la crítica de hoy es de la película basada en hechos reales de Ben Affleck : Argo. Compartir es felicidad.

En Iran, Una embajada estadounidense es atacada por un conflicto entre las 2 naciones, el pequeño grupo que logro escapar esta bajo la amenaza de morir si son descubiertos, por eso invocaron a Tony Mendez (Ben Affleck) el cual ideara un escape ingenioso y suicida.







Lo bueno.
Tengo que admitir que la introducción fue lo que más me atrapo de toda la película fue simple pero a la vez intuitiva y lo mejor de todo era estilo comic. La trama esta a un nivel decente pero respira ese genérico toque de guerra americana muy reciclado, la intriga y el suspenso están muy bien fusionadas hasta que en la recta final una mala curva de la película puede dejarte muy insatisfecho.


Lo malo.
Las actuaciones están en la cuerda floja Ben Affleck hizo un trabajo mediocre y los demás pues actores de relleno que son como hormigas en una colonia, la trama tiene su juega pero debo decir que el final no se cerró bien y dejo un vacio dentro de la trama.


Lo feo.
Si en esta película hubo o hay una banda sonora es la cosa más aburrida y genérica (al mejor estilo americano) solo tengo que decir una cosa una película sin banda sonora es quitarle la mitad de la magia a una película.


Conclusión.
Una trama un tanto inestable, actores de bien pasando para mal, sin banda sonora y Ben affleck en medio de todo esto. (Algo que quería decir: A la mierda con los Oscar!)
Recomendación: No tiene una violencia excesiva así que no te preocupes, mírala por pasar el rato o para mostrarles a tus amigos tu nueva peli, pero terminaran insultando al actor. (si la piensas ver mírala por HBO, no vale la pena comprarla en DVD)



No hay comentarios :

Publicar un comentario