miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lincoln: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Forasteros anónimos sean acogidos a este deslucido y acabado bar, aquí servimos celuloide y alto contenido de lo que se supondría es "arte" para los sentidos, el elegido de hoy es Lincoln lo ultimo en cultura Spielberg. Compartir es repartir felicidad de una manera gratuita, inténtalo mas de vez en cuando para proteger tu próstata de enfermedades inimaginables.

La biografía de uno de los presidentes mas populares de Estados Unidos, desde los ojos de la creativa mente del director Steven Spielberg. Te encuentras principalmente de la historia de Lincoln y su lucha por lleva acabo la enmienda para abolir la esclavitud, mientras este hilo se ve enredado con los problemas con su esposa y su hijo el cual quiere ir a la guerra.
Lo bueno.
Un principio estresantemente aburrido, para cerrar con un final dramático y muy emocionante, a decir verdad lo que me salvo de caer en un terrible e interminable sueño fue el desenlace de esta película el cual golpea en la cabeza a ese aburrido principio en lo convierte en el drama en el que convive cada personaje y como lo arregla. Bueno Daniel Day- Lewis el hombre detrás de la barba de lincoln y del oscar a mejor actor, dio su jugada de una manera correcta, pero según lo que mi parece lo de el sr. Oscar es un poco excesivo respecto a su actuación. 



Lo malo.

El principio es lo mas aburrido y estresante del mundo, como toda película histórica de respeto tiene su lado extremadamente aburrido, no es algo extremadamente dramático, tampoco tiene mucha acción, es mas seguir el rumbo de la historia y decidir si dormirse o no. La banda sonora por parte del compositor Jhon Williams, fue como yo diría la cereza del pastel contagia el aburrimiento en los momentos mas innecesarios.




Lo feo.

Si te pones a analizar las ultimas nominaciones al Oscar, que vez de malo, cual fue el problema. ¿Las películas? ¿estaban arreglados? ¿la poca creatividad de los directores de hoy día?... varios factores que me dejan pensando en que seria lo que tienen de oscuro estas estaquillas. Argo mejor película, otra de esas genéricas historias de americanos en medio oriente solo que con otro olor diferente, La Noche Mas Oscura repitamos la historia anterior solo que con Bin Laden, Lincoln el actor se la gano justamente... pero las demás nominaciones, por favor! Entiendo que no estén de acuerdo conmigo pero estos Oscar estuvieron encartonados y aquí huele a pescado.




Conclusión.

Un comienzo aburrido y desesperante, para tener un final que arregla todo. Trama histórica y para mostrar uno de los presidentes mas populares de América. banda sonora desabrida y sin mucho sabor. y una actuación merecedora del Oscar.
Recomendación: Con ganas de saber la historia de USA o vas hacer alguna clase de examen sobre esto, pues  no esta mal ver esta película si no te duermes. No te preocupes no tiene ninguna escena de violencio o sexo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario