domingo, 1 de diciembre de 2013

Now You See Me (Los Ilusionistas): Lo bueno, lo malo y lo feo

Hola forasteros anónimos, sean recibidos en las infectadas manos de este indecente blog nuestra crítica de hoy es Now You See Me (Los Ilusionistas) una interesante propuesta, pero estará al nivel de lo que todo cinéfilo busca? (Si te gusto esta critica) Compartir es felicidad!

4 magos desconocidos (Isla Fisher, Dave Franco, Woddy Harrelson, Jesse Eisenberg) se encuentran en una rara invitación que los unirá para hacer unos actos de magia en los cuales roban bancos y hacen estafas… pero los chicos del FBI (Melanie Laurent y Mark Ruffalo) intentaran descifrar este engaño.











Lo bueno.
Fue una bien lograda e interesante trama, no fue algo ultradramatico o con alguna clase de mensaje moral, pero si logra su objetivo dejarte desconcertado al final. En si describiría a la película como un “Oceans Eleven” una película rellena de muchos trucos e ingenio por parte del director pero a la hora de tomar una posición dramática se pierde el sentido de la película.  Otro detalle que tengo que mencionar son los efectos de la película fue un buen trabajo con todos los detalles la iluminación, los escenarios y las mágicas e increíbles escenas.







Lo malo.
Las actuaciones fue un detalle complicado siempre que se tiene un gran grupito de actores juntos y no se le da su tiempo y su lugar a cada uno la película se va a convertir en un desastre, un ejemplo (el cual pongo por que es la misma cosa que esta película): “Oceans Eleven” de todos los grandes actores que se encuentran en la película solo se destacan Brad Pitt y George Clooney  los demás quedan debajo de su inmensa sombra por la mala planificación, mientras que un contraejemplo: Django un elenco grande pero todos tienen acomodados su tiempo y lugar y por eso ninguno queda afuera del juego.


 Lo feo.
Una simple y estresante Banda Sonora la cual debo mencionar otra vez es muy similar a la de “Oceans Eleven” y  lo que hace es que al principio es aceptable pero a mitad de película sentirás ese incomodo “¿otra vez?”.


Conclusión.
Una banda sonora genérica, buenos efectos, cumple con su objetivo dejarte sorprendido y con un mal manejo de las actuaciones. Descripción en pocas palabras, Oceans Eleven con magos.
Recomendación: De seguro deseabas hace rato ver algo desconcertante así que las mejores opciones en DVD son esta y Trance de Danny Boyle dependiendo de tu estilo. Mírala con quien quieras, solo asegúrate de apreciar el ridículo gesto de impresión que tendrá tu amigo al final de la película.
                                     



No hay comentarios :

Publicar un comentario