martes, 3 de diciembre de 2013

Thelma And Louise: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Bienvenidos forasteros anónimos en este blog con información inútil y poco productiva, la crítica de hoy es de la película dirigida por Ridley Scott: Thelma And Louise. Compartir es felicidad para todos, incluyendo al reprimido escritor de este blog.

Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Saradont) un par de amigas las cuales son totalmente diferentes Louise es una camarera muy misteriosa y Thelma es una chica la cual tiene un esposo que es un maldito infeliz. Deciden ir a un pequeño viaje de vacaciones pero un suceso inesperado cambiara sus vidas de una manera radical.








Lo bueno.
El director Ridley Scott el mismo creador de Gladiador, se las jugó con esta película de alguna forma me sentí viendo un violento pero divertido “Pulp Fiction” protagonizado por chicas, algo lo cual es un gran reto por el machismo que se ve en el cine, no son el estereotipo de chica de acción que uno tiene de chica voluptuosa con poca ropa, fue con chicas normales y eso no le quito la acción de ninguna forma. La banda sonora compuesta por Hanz Zimmer estuvo al nivel de la película y su enganchante trama, los acústicos estilos tejanos fueron de mi agrado y no dañaron ningún momento de esta película.



Lo malo.
Al principio tu pensaras que es una típica clase de comedia romántica de mierda como “Sex And The City” o algo así pero cuando la película toma el impresionante giro vez como cambian las cosas y no podrás de dejar de verla.


Lo mejor.
La trama es un deleite porque después del suceso que las vuelve unas prófugas de la ley vez como cambian los personajes y como afrontan las situaciones, se sienten las emociones y el odio que se podría sentir realmente como: El odio por las estupideces de Thelma o el gran misterio de Louise, en si un gran trabajo coordinado con la dirección de Rydley Scott y las actuaciones de Geena Davis y Susan Saradont.


Conclusión.
Un buen trabajo ya que las actuaciones, la trama y la banda sonora todo estuvo coordinado y eso se convirtió en un muy buen filme.

Recomendación: Cuando la naturaleza cinéfila llama no la rechaces, que quise decir con eso en pocas palabras: No dudes en verla! No te preocupes no hay ninguna escena incomoda mírala con quien quieras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario