lunes, 5 de mayo de 2014

Hombre en Llamas: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Bienvenidos forasteros anónimos a otra critica de este sucio, lleno de publicidad, poco trabajado y abandonado blog. Bueno vamos a hacer un repaso de esta confusa película que digamos es como un camaleón... cambia de color, y tal vez te pueda engañar. Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington.

Creassy (Denzel washington) un hombre que ya no le queda nada, y que sus recuerdos lo atormentan, se hace guardaespaldas de una familia en Mexico DF, Pita (Dakota Fanning) sera su motivo para seguir viviendo, y su motivo para matar a cualquiera que se cruce en su camino.





Lo bueno.
Es difícil definir el contorno de esta película, diría que es de esas películas que amas o odias, a mi esta película me dejo en un limbo. pero en lo general me parece una película demasiado sobrevalorada, tanto que ha sido descrita como la evolución del genero de acción.

Bueno dejando atrás los insultos a mi integridad, vamos a la película, el actor Denzel Washington para mi es una de las cosas mas bipolares del mundo, exceptuando a Lady Gaga. En unas películas veo actuaciones prodigiosas como en El vuelo pero otras... como Imparable dejan grandes dudas. Para mi la actuación del hombre aquí es una duda, tiene su brillo, pero todas las botas se ensucian. Dejare esto a elección del lector y me lavo las manos.

La niñita Pita, o mejor dicho la actriz Dakota Fanning estuvo a un nivel aceptable, ni para decir que sea una Shirley Temple pero de que se merece un aplauso se lo merece. Y la banda sonora fue de mi agrado.



Lo malo.
La trama inspirada en un libro basado en hechos reales, tiene vacíos totales, confusos e ilógicos. un ejemplo que se ve al principio de la película es porque coños se enamoran de creassy cuando apenas llega, la niña encuentra a su compañerito especial y la mujer bueno también su compañerito especial. Demasiado cliche, contando también un guion flojo y aburrido que se transmite en un largo metraje, que dejara durmiendo a mas de uno.

Una de las cosas que mas odia la gente, de Tony Scott, es sus asesinatos en masa a pobres epilépticos, en lo personal es un efecto fotográfico interesante, para ciertas escenas en especial, pero en exceso bueno ya te deja viendo flores.


 Lo feo.
El famoso cantante de Puerto Rico, es un maestro en el canto, pero en actuación... se muere de hambre, esta y su interpretación en El Cantante no me parecen ninguna gracia,  su actuación cae en picada, mostrando su expresión de tabla ante bien o mal, drama o comedia.En fin, Steven Seagal ya tiene un nuevo compañero de asaltos.


Conclusion.
Que la película sea sobrevalorada no significa que sea un total fiasco, podrías verla para pasar el rato o dormir. Espero que les haya gustado esta critica, cualquier insulto o comentario de bien, sera recibido... solamente da click al link abajo de esto que dice "publicar un comentario".

4 comentarios :

  1. La verdad a mi me encanta la película si a ti no te gusto es tu problema pero es buena no te hace dormir que tu seas idiota es otro cuento

    ResponderEliminar
  2. Y tú cuántos premios de actuación, dirección y producción tienes?

    ResponderEliminar
  3. La película es impecable , 10 puntos y me canso de verla . No entiendo al crítico , pareciera que está hablando de cualquier cosa

    ResponderEliminar