sábado, 31 de mayo de 2014

Snatch: Lo bueno, lo malo y lo feo.

 Bienvenidos sean forasteros anónimos, a un post con igualdad para todos, si robas bancos: Bienvenido!, si robas a los que roban bancos, también eres bienvenido, si escuchas Justin Bieber: No eres bienvenido (Escopeta). La critica de hoy es de la película de Guy Ritchie: Snatch.

Cuando se trata de problemas, no hay nada mejor que un diamante para ello, sobretodo si es del tamaño del ojo de un ñandu (Avestruz color cafe). Para esto se entrelazaran diferentes locuras, como un gitano boxeador, unos falsos judios, un alimentador de cerdos y un tipo con mucha mala suerte.








Lo bueno.
Tiene una historia que ademas de ser graciosa, es muy enganchante, tiene un tono de enredo, y de drama, suavizado por la comedia, y los personajes que aparecen. Sin decir mas es una trama que se disfruta mucho ¿pero eso basta para toda la película?

Tiene una banda sonora que te sumerge dentro de la trama, pasando por canciones judías, gitanas o simplemente un tema bien enganchante. Y el humor negro de la película, sumado al inteligente guion dan el toque que todos queremos ver en la gran pantalla.



 Lo malo.
 A pesar de ser una película de culto, la primera mitad del metraje es aburrido en cierta forma, muchas charlas aburridas, y con poca imaginación, mientras que la otra mitad es el lado brillante de la luna. En fin un pequeño error de fabrica que sucede en la mayoría de los filmes

La fotografía en la película es interesante al principio, pero después de ya 20 minutos, no quieres volver a verla, por lo flasheadora que es. (Si eres epiléptico, no te recomiendo mucho esta película)



Lo mejor.
La conexión que se crea con estos inolvidables personajes: El gitano boxeador, el psicópata obsesionado con los cerdos, el turco con mala suerte y su torpe amigo. Son personajes que se quedan, y no se olvidan por mas que lo intentes.


Conclusión.
Una película muy divertida para pasar un rato con amigos, la cual sus defectos solo destilan una obra extraña y divertida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario