miércoles, 22 de octubre de 2014

Prisoners: Lo bueno, lo malo y lo feo.


Bienvenidos forasteros anónimos a este laberinto de texto lleno de errores ortográficos, el Thriller el genero que por excelencia esta en nuestra coleccion de DVD hoy les traigo una nueva película para que la agreguen a la colección. Prisoners del director Denis Villeneuve.

Keller Dover (Hugh Jackman) hara todo por encontrar a su hija desaparecida, asi tenga que pasar por encima de todo. El detective Loki (Jake Gyllenhaal) sera el encargado de este complicado caso, y ira descifrando grandes enigmas a lo largo del caso.


















Lo bueno.
La trama principal de la película con su aire misterioso y dramático, y los giros inesperados de ella hacen que sea muy intrigante, esta pelicula es un pequeño respiro al genero del thriller. Usando la misma formula, pero combinada con una trama mucho mas personal.

La Fotografia con tonos contrastados y bajo los efectos del frio clima, es muy cambiante pero es muy acertada, sobretodo si vez esta pelicula en Blu Ray.


Lo malo.
Digamos que por ahora todo va bien, así el uso de personajes secundarios como Terrence Howard fuera un gran error dentro de la estructura, el hecho es que la película como tal lleva un modelo de "dame dinero hollywood" y no de verdadero thriller por que en si diferentes detalles importantes del rompecabezas se dejan sueltos haciendo alusión a su uso posterior en un posible serie o segunda parte.


Lo mejor.
Esta película tiene un elenco único, Hugh Jackman haciendo de un hombre presionado por las decisiones y su desespero, Jake Gyllenhaal como un joven policía que se enfrenta a un gran enigma y Paul Dano es uno de esos nuevos actores que promete gran futuro.


Conclusión.
Si quieres  sentir ese pleno suspenso de un thriller tienes que ver esta pelicula, a pesar de que te deje con mal sabor el final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario