domingo, 11 de enero de 2015

Las 13 películas mas esperadas del 2015.

¡Enhorabuena! Este año, pasarán películas fantásticas,  uno para mi gusto y otro para el gusto de mi linda esposa. Normalmente, hago mi lista de las películas más esperada por este año y las veré, sea como sea, bien en el cine o en mi famosa área 51 (algún día les hablaré de esa famosa área). 
Es común dejar fuera algunas favoritas de ustedes y por supuesto no es una lista definitiva, te invito a que compartas con nosotros en comentarios lo que ansías por ver este 2015.

Les señalo que la lista es por orden cronológico y repasemos mes a mes los estrenos más llamativos y esperados;

13.- Black Hat (30/01/2015)

El primero me llamó la atención cuando vi el tráiler de la cinta del famoso Michael Mann y protagonizado,  no como el hijo de Odín Chris Hemsworth sino como un hacker llamado Nicholas Hathaway, la historia está dentro de lo normal, esperemos que el film nos traiga un verdadero drama ante el cyber terrorismo que se plantea en el argumento.



12.- Fifty Shades Of Grey(13/02/2015)

Sé que dirán, pero créeme que veo muchas películas… hasta las películas cursis, pero esta inusitada novela de la británica E.L.James que ha roto récord de ventas en libros, entrenará su versión a la pantalla grande durante el día de san Valentín, agárrense solteras que conocerán el secreto del Mr. Grey interpretado por Jamie Dornan. Veremos cómo le van con la cinta de Sam Taylor-Johnson.



11.- Chappie (13/03/2015)

Del universo bizarro de Neill Blomkamp, la cinta Chappie viene a enriquecerlo con esta historia basada en un robot. En realidad adoro al director por la cinta Distric 9 esperando su secuela, por los momentos no se sabe. Al menos Chappie es una realidad y se estrenará a mediados del tercer mes del año, algunos miembros del reparto son: Hugh JackmanSigourney WeaverSharlto Copley, entre otros.



10.- Insurgente (20/03/2015)

No soy ávido lector de este libro, y cuando vi la película DIVERGENTE junto a mi esposa, quedamos fascinados por la cinta, me sorprendió mucho sobre todo la esencia del personaje, quedamos con las ganas de más, su secuela será exitosa dado por el alto nivel de audiencia. La cinta repite los mismos actores de Bajo las misma estrella .






9.- Furious 7 (03/04/2015)

Mi amada esposa es fanática de esa franquicia (gracias a Dios) , desde nuestro noviazgo hasta hoy en día las hemos visto en el cine junto con mi cuñada, y obvio la veremos en el día del estreno, en la sexta cinta nos deleitó el famoso salto del Vin Diesel y también nos dejó un WTF al final de la cinta, desde ese día teníamos ganas de ver su secuela, por circunstancia de la vida se atrasó el film, ya llega el mes de abril y llegará con todo a gas y lamentablemente veremos la última cinta del actor Paul Walker.



8.- Avengers 2 (01/05/2015)

Ambos somos fan de esa franquicia, llegamos a la primera cinta de las ultras esperadas por cualquier Geek. El universo Marvel se consolida proyecto a proyecto desde Iron Man 1 hasta Capitán America Winter Soldier, el año pasado nos ofrecieron conocer al genial Peter y sus Secuases, en los Guardianes de la Galaxía (la vi 3 veces), me encanto el tráiler y las vi cómo millones de veces, así pues los héroes más esperados del mundo de los comics asaltarán la pantalla grande en Mayo.



7.- Mad Max: Fury Road (15/05/2015)

La mítica franquicia de George Miller vuelve a la pantalla grande con esta cinta que representa el inicio de la nueva trilogía, este film está protagonizado por Tom Hardy y la sexy ganadora del Oscar Charlize Theron. No cabe duda que esta cinta será intensa, tanto así que aposté con mi mejor amigo que la cinta va a triunfar.



6.- Jurassic World (12/06/2015)

Recuerdo la primera vez que la vi, tenía 12 años, la sensación de esa película cuando llega la famosa escena del tiranosaurio, palabra que no puedo describir, solo que  adoré esta cinta dirigida por el gran Steven y penosamente odié sus secuelas,  pero esta nueva cinta se ubica 22 años después de los eventos que ya conocemos de la historia, para ese entonces el parque temático ambicionado por John Hammond funciona correctamente durante 10 años pero el número de visitantes va en declive. Como la ambición es mucha y la cultura empresarial lo requiere, se crea una nueva atracción para darle un segundo aire, lo cual resultará para nuestra agrado, contraproducente. Tiene mi atención.



5.- Pan (17/07/2015)

La cinta trata del inicio de la tierra mágica de Neverland, bajo la dirección de Joe Wright, ahí conoceremos al joven cabo Hook batallando con la tripulación del capitán Barbanegra interpretado por el genial Hugh Jackman. Aventura, magia y mucha acción nos espera en esta cinta en el mes de junio.



4.- Ted 2 (07/08/2015)

Me fascinó la primera parte de la película, sobre todo la química entre el gran peluche fuc#%&g Ted y el actor Mark Walbergh.  Si todavía te gusta la serie animada de  Family Guy,  te gustará el humor negro del comediante que más admiro Seth Mcflarne.



3.- Crimsom Peak (09/10/2015)

Esta es una de las películas más esperadas del año por mí, ya que se trata de la nueva entrega de Guillermo Del Toro y el cuento basado en la novela de Lovecraft. Con una estética gótica, este relato de fantasmas se entrenará en la pantalla grande en octubre. La sexy dura Jessica Chastain y el gran hijo adoptivo de Odín Tom Hiddleston protagonizan el escalofriante relato sobrenatural.



2.- Spectre (06/11/2015)

No soy muy fan de este famoso espía en su inicios, desde que llegó uno de mis actores favoritos Daniel Craig  como Bond en la primera cinta con Casino Royale, soy fan de esta franquicia, incluso tengo en mis manos la edición especial de los 50 años en mi famosa área 51, ¡vaya sarcasmo! Una entrega más con la prolífica franquicia de James Bond, Daniel regresa a dar vida por cuarta ocasión, al espía por excelencia, repite en la dirección Sam Mendes, y llega un nuevo miembro el 2 veces oscarizado Christoph Waltz.



  1.- Star Wars Episode 7 (18/12/2015)


¿Qué más se puede decir? Quien no conozca esta franquicia no tuvo infancia, o es el ser más ignorante de la galaxia muy, pero muy lejanas. Mickey Mouse realizo el mejor trato de su vida al comprar los derechos de George Lucas, la ultra espera película dirigida por J.J. Abrams alimenta la expectativa de los fans, tanto a los que adoran que la franquicia siga dando frutos como los maldicientes de las posteriores entregas a la trilogía original. 



Por Javier V. (@jvesp84) Felicidades por tu primer articulo de parte de J.P. Vargas!